Violento intento de asalto en Colonia Naranjito

Un violento episodio de inseguridad se registró durante la mañana de este lunes sobre la Ruta PY06 a la altura del km 145 de la Colonia Naranjito Distrito de San Rafael del Paraná.

Un comerciante de nombre Jorge Vidal Paiva Ledesma fue interceptado por un vehículo de color celeste de la marca Toyota con 4 ocupantes, todos vestidos de negro, uno de ellos portaba una escopeta quien efectuó disparos contra el neumático delantero del rodado de la víctima, tratando de que el mismo detenga la marcha, esto hizo que el comerciante en llanta se traslade a unos 2.000 metros del hecho hasta la comisaría 95 de Naranjito.  La víctima llevaba consigo la suma de G. 50 millones con destino a una entidad bancaria de la localidad de María Auxiliadora.

Posterior al hecho, el fiscal Walter Castro dispuso que la camioneta de la marca Nissan tipo Frontier año 2022 sea depositada en la dependencia policial. Hasta el momento no hay indicios de la banda delictiva, pero los uniformados están trabajando en el lugar a fin de llegar a los malvivientes.

Violento intento de asalto en Colonia Naranjito Banda de delincuentes intentaron a asaltar a comerciante de CDE .

📌 El hombre trasladaba G. 50 millones consigo, el mismo se refugió en una comisaría.

📌 Los hombres realizaron varios disparos contra la camioneta de la víctima.

📌 Ocurrió en San Rafael del Paraná.… pic.twitter.com/8KMxKQbetC

— NPY Oficial (@npyoficial) March 18, 2024

 

The post Violento intento de asalto en Colonia Naranjito appeared first on Noticias Paraguay.