VIDEO – De milagro, peatón se salva de morir aplastado

be005ed1-0549-4fec-be8f-aa3df55ece3e__de

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que un joven logró salvarse de ser arrollado cuando caminaba en la vereda de la Avda. Mariscal López y Waldino R. Lovera, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En las imágenes se observa que el hombre caminaba tranquilamente cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad tuvo que realizar una maniobra ante la repentina salida de una camioneta a la avenida. El automóvil perdió el control y fue a impactar en el sitio donde estaba el transeúnte.

Afortunadamente el hombre tuvo un rápido reflejo y saltó para evitar que el auto lo chocara. También se observa que el conductor de este vehículo se baja inmediatamente a auxiliarlo.

En las redes sociales las personas cuestionaron que ambos vehículos involucrados tuvieron la culpa de este accidente que pudo haber sido fatal, ya que el auto iba a una velocidad no prudencial y la camioneta se incorporó a la avenida y fue directo a un carril rápido sin siquiera haber tomado velocidad.

Un milagro: Un automóvil protagonizó este accidente sobre la Avenida Mariscal López y Waldino R. Lovera, Fernando de la Mora, tras esquivar a una camioneta, que salió repentinamente a la ruta. Un transeúnte se salvó de morir aplastado@ Universe970py @SomosGENAhora pic.twitter.com/3CeTRHpmI2

— Gustavo Velazquez (@VelazquezGVS) January 11, 2022