Tragedia en Ochsi: Confirman fallecimiento de joven trabajador

Se trata de Gustavo Notario, de 25 años, quien a las 02:40 de este jueves perdió la vida tras sufrir tres paros cardíacos. De acuerdo a los datos preliminares, el mismo habría inhalado el compuesto químico tras la explosión.

Laura Amarilla, esposa de la víctima fatal, cuestionó duramente a la empresa por no proveerles del equipamiento necesario a sus empleados y exponerlos de esa forma. Notario deja huérfana una niña de 6 años.

«Ellos ni siquiera les proveía de mascarillas protectoras, nada, solo un tapabocas de tela, eso qué va a protegerte de amoníaco».

Asimismo, el padre de la víctima espera que la empresa se haga cargo de los gastos y de todo lo ocurrido. En horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00 se registró una explosión en la empresa de embutidos tras la fuga de amoníaco. Hay 14 pacientes internados; 9 intubados; 5 en UTI, un paciente estaría con 100% de quemaduras internas por inhalación de amoníaco.

Tragedia en Ochsi: Confirman fallecimiento de joven trabajador Hay 14 pacientes internados: 9 intubados y 5 en UTI

♦ Uno está en coma, con cuadro muy grave y pronóstico reservado, ya que presenta el 80% del cuerpo con quemaduras, informó el Dr. Carlos Morínigo, gerente de Salud de IPS.

♦ En total, 37 pacientes fueron atendidos por la… pic.twitter.com/BxtE4sRb5b

— NPY Oficial (@npyoficial) February 8, 2024

 

The post Tragedia en Ochsi: Confirman fallecimiento de joven trabajador appeared first on Noticias Paraguay.