Terrible tragedia: Niña de 9 años muere electrocutada en una plaza

Luz Nahir, una niña de 9 años, recibió una descarga eléctrica fulminante mientras jugaba con sus amiguitas en la plaza Jóvenes Unidos, ubicada en el barrio Virgen del Rosario de Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Según la Policía, la pequeña tocó una estructura que tenía contacto con un cable suelto por lo que fue lanzada al piso, ante la conmoción de las personas que se encontraban en el lugar.

La víctima fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y se confirmó su deceso camino al hospital.

La niña víctima se encontraba al cuidado de una hermana mayor, que la llevó al sitio ante la insistencia de la pequeña para conocer el sitio de esparcimiento que se estaba estrenando en el barrio.

»Pedimos que se haga justicia. Hay muchos niños que se van a jugar ahí, adultos que van a caminar y no puede ser que haya cables sueltos. Primero pensé que le echó un perro», dijo la hermana de Luz Nahir.

Las obras aún no estaban terminadas, teniendo en cuenta que seguían realizando tareas en el lugar, principalmente con la parte de iluminación.

En el sitio no había señalización que indique que estaba prohibido el ingreso al lugar.

Terrible tragedia: Niña de 9 años muere electrocutada en una plaza#AHORA Esta es la plaza donde una niña de 9 años de edad recibió una descarga eléctrica y murió. La tragedia ocurrió en la ciudad de Piribebuy.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/Y85Fe0xe65

— Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2024

The post Terrible tragedia: Niña de 9 años muere electrocutada en una plaza appeared first on Noticias Paraguay.