Terrible asalto de motochorros a una mujer en Caaguazú

La mujer se dirigía a su trabajo en una farmacia a bordo de su motocicleta, cuando dos personas la abordaron para despojarle de sus pertenencias que llevaba en el interior de una mochila.

El asalto se registró este domingo pasado, sobre la calle Pedro Juan Caballero casi San Lorenzo, de la ciudad de Caaguazú.

La víctima fue interceptada por los delincuentes, quienes también estaban a bordo de una motocicleta.

El acompañante del conductor estiró primeramente la mochila de la mujer, a lo que ella forcejeó, cayéndose de su biciclo al pavimento, y luego, fue arrastrada por unos metros.

El acompañante descendió raudamente de la motocicleta, forcejeando con la mujer y tras lograr su objetivo, nuevamente abordó el biciclo con su cómplice.

Cuando intentaban darse a la fuga, la mujer nuevamente agarró al delincuente de su ropa, siendo arrastrada por varios metros, cayendo posteriormente, y así, los delincuentes huyeron con los objetos de la víctima.

La mujer manifestó en su denuncia que en el interior de su mochila tenía manojos de llaves, tarjetas de bancos, y otros objetos de valor, además de la suma de G. 1.900.000. Los agentes de Investigaciones ya tienen identificados a los supuestos autores.

¡Tremendo! Terrible asalto de motochorros a una mujer en Caaguazú😰

📌 Así motochorros asaltaron a una mujer en pleno centro de Caaguazú.

📌 La víctima fue arrastrada por el asfalto por parte de los desalmados delincuentes.

📌 Los maladros se llevaron las pertenencias de la mujer y todo el impactante hecho quedó registrado en… pic.twitter.com/MmVCHdbsZP

— NPY Oficial (@npyoficial) April 1, 2024

The post Terrible asalto de motochorros a una mujer en Caaguazú appeared first on Noticias Paraguay.