Terrible accidente en Lambaré: Perdió el control, cruzó en contramano y atropelló a dos personas en motocicleta

El siniestro vial sucedió cerca de la 01:30 de este sábado en la intersección de las avenidas Luis María Argaña y Cacique Lambaré.

El impacto fue frontal y tan fuerte que arrastró a los ocupantes de la motocicleta por aproximadamente 15 a 20 metros.

El conductor de la camioneta involucrada aparentemente estaba alcoholizado.

Tras quedar detenido, declaró que sus frenos no le respondieron.

Las víctimas están internadas en el Hospital de Trauma de Asunción.

«Mi hermano salía de su trabajo, es jefe de personal de mozo, mi cuñada es cajera, salieron a las 01:30. Ellos se quedaron en un semáforo rojo y la camioneta le salió de manera frontal, a mi hermano le descuartizó la pierna», dijo Rocío Ropon, hermana del joven accidentado, en charla con radio Monumental.

Incluso sospecha que agentes policíales de la comisaría 4a habrían recibido «coimas» porque el jefe «se negó rotundamente a tomar la denuncia».

La familia de los afectados denunciaron que allegados al victimario trataron de borrar ciertas evidencias. No obstante, afirman tener a su favor el testimonio de varios testigos y las grabaciones de cámaras de seguridad del sitio, informó Telefuturo.

Terrible accidente en Lambaré: Perdió el control, cruzó en contramano y atropelló a dos personas en motocicleta#AHORA Grave accidente de tránsito en Lambaré. Una camioneta impactó frontalmente contra una motocicleta y una embarazada resultó herida.

🔹El conductor del vehículo se negó a la prueba de alcotest.

🗣»Él está mal, su pierna triturada prácticamente, mientras que mi cuñada… pic.twitter.com/JBCCqdGrXX

— Telefuturo (@Telefuturo) February 3, 2024

Terrible accidente en Lambaré: Perdió el control, cruzó en contramano y atropelló a dos personas en motocicleta#AHORA Revelan imágenes del accidente de tránsito, registrado en Lambaré.

🔹Una mujer embarazada y su pareja fueron arrastrados por el vehículo. Ambos iban en una motocicleta.

🔹El hombre, que se negó a la prueba de alcotest, ingresó de contramano.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/gQpfPofEVU

— Telefuturo (@Telefuturo) February 3, 2024

The post Terrible accidente en Lambaré: Perdió el control, cruzó en contramano y atropelló a dos personas en motocicleta appeared first on Noticias Paraguay.