Telefuturo y Monumental, voces líderes que conectan con el público

Los medios de comunicación hermanos del Grupo Vierci, Telefuturo y Monumental, fueron reconocidos como los mejores en sus rubros de televisión y radio, respectivamente, en la primera edición de los premios Business to Business Paraguay. Esta distinción destaca la calidad de estos medios al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.

En la foto: Menchi Barriocanal y Óscar Acosta.

En un mundo donde la publicidad y la comunicación son fundamentales para el éxito empresarial, los medios de comunicación juegan un papel crucial. Telefuturo y Monumental, dos referentes en el panorama mediático paraguayo, han sido galardonados como los mejores en sus respectivos rubros de televisión y radio en la primera edición de los premios Business to Business Paraguay.

Este reconocimiento no solo resalta la excelencia de estos medios en términos de audiencia y alcance, sino también su compromiso con la calidad, la credibilidad y el profesionalismo al momento de representar a las marcas y empresas que confían en ellos para llevar sus mensajes al público.

Para Menchi Barriocanal, destacada periodista de ambos medios, este premio refleja el retorno que obtienen las empresas al apostar por canales de comunicación confiables. «Si nosotros no tuviéramos a nuestros anunciantes, difícilmente podríamos hacer el trabajo que hacemos todos los días de llevar información al ciudadano», expresó.

Óscar Acosta, otro referente de Telefuturo y Monumental, destacó la importancia de que los medios asuman una mayor responsabilidad al transmitir los mensajes de sus clientes. «Es crucial que la ciudadanía, ergo, el consumidor, encuentre respuesta a sus expectativas de información, pero también del anuncio del producto de una empresa a otra. Yo creo que ese es un poco el secreto, es decir, mayor responsabilidad para todos los medios», afirmó.

La construcción de la credibilidad y la confianza han sido claves en el éxito de estos canales. Menchi Barriocanal resaltó que Telefuturo, que cumplirá 27 años de transmisiones, ha logrado posicionarse sólidamente gracias a las historias que ha construido junto a la audiencia a lo largo de los años. «Hoy la gente nos reconoce y no solamente a nosotros, sino a toda la gran familia que es Telefuturo, un lugar donde nos sentimos a gusto, un lugar donde nos gusta hacer nuestro trabajo, sentimos realmente que se da una conexión con la gente y la gente nos retribuye con su afecto, con su aprobación”, expresó.

Este estrecho vínculo con el público es fundamental para que las empresas encuentren en Telefuturo y Monumental los canales idóneos para comunicar sus mensajes de manera efectiva y confiable. La fidelidad generada con el usuario, el contribuyente, el ciudadano y el consumidor, es un factor que las marcas valoran al elegir estos medios para sus campañas publicitarias.

Monumental 1080 AM, con 13 años de emisión en el siempre vertiginoso mundo de las emisoras de amplitud modulada, se ha consolidado como una de las estaciones más escuchadas del país, ofreciendo algunos de los programas más sintonizados en horarios estelares. Por su parte, Telefuturo, además de ser el canal televisivo más confiable para los anunciantes, se ha convertido en el estandarte de los contenidos de entretenimiento y el mayor escaparate para las producciones nacionales, brindándoles alcance nacional y comprometiéndose tanto con el ocio como con la información de los paraguayos.

En conclusión, la distinción obtenida por Telefuturo y Monumental en los premios Business to Business 2024 no solo reconoce su liderazgo en el mercado, sino también el compromiso inquebrantable con la excelencia, la integridad y la responsabilidad al comunicar los mensajes de sus clientes de manera efectiva. y confiable. Estos pilares han sido fundamentales para construir una sólida reputación y fidelizar a su audiencia, convirtiéndose en los socios ideales para las empresas que buscan llegar a un público más amplio.

Telefuturo y Monumental, voces líderes que conectan con el públicoAndrea Prieto, Luis Carassale, Óscar Acosta, Menchi Barriocanal, Fernando Duarte, Augusto Riveros, Luis Galeano y Fabio Brítez.

La entrada Telefuturo y Monumental, voces líderes que conectan con el público se publicó primero en Revista PLUS.