Sudameris y el Club Naútico San Bernardino se alistan para el “Sudameris Corre 6k – Club Náutico 2024”

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, km 2,5 y llegada.

San Bernardino (Paraguay).- Por segundo año consecutivo y con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación de la ciudadanía en actividades que propician un estilo de vida saludable, Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino organizan la corrida “Sudameris Corre 6K – CNSB 2024”, una actividad para toda la familia.

La competencia se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 11 de febrero y está abierta para todas las personas que deseen participar, sean socios y no socios del club, incluyendo menores de 18 años con autorización firmada por los padres. 

El circuito principal será de 6K, además habrá distancias infantiles 400 metros (5 a 7 años), 800 metros (8 a 11 años) y 1.500 metros (12 a 14 años).

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00 h la largada para distancias infantiles iniciará a las 07:30 h, el calentamiento 6K a las 08:00 h y la largada principal 6K a las 08:15 h.

El punto de partida y llegada será en la Calle Bicentenario, próximo al portón 2 del Club Náutico, el circuito completo se puede visualizar en el mapa disponible en www.registicket.com.  

Los interesados pueden inscribirse de manera online en www.registicket.com. Las inscripciones tienen un costo en base a las categorías habilitadas:

– Infantiles: G. 65.000

– 6K: G. 85.000

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la página web de Registicket: www.registicket.com o en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

ENTREGA DE KITS

– En Asunción oficinas del club (Tte. Ricardo Coco Riveros N.° 435 entre Zanotti Cavazzoni y Tte. Alfredo Núñez), los días jueves 8 y viernes 9 de febrero, de 10:00 a 17:00 horas.

– En San Bernardino (Club Náutico, acceso portón 1), el sábado 11 de febrero, de 14:00 a 19:00 h.

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, km 2,5 y llegada.

Además, se dispondrá́ del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

Sudameris y el Club Naútico San Bernardino se alistan para el “Sudameris Corre 6k – Club Náutico 2024”

La entrada Sudameris y el Club Naútico San Bernardino se alistan para el “Sudameris Corre 6k – Club Náutico 2024” se publicó primero en Revista PLUS.