Revelan identikit del presunto cabecilla del robo a cambistas

La Policía Nacional dio a conocer en la tarde de este viernes el identikit del supuesto líder de la banda que asalto la Asociación de Cambistas de Ciudad del Este el pasado fin de semana. Flavio, alias Gordinho, de nacionalidad brasileña, quien sería el líder de la organización

que planeó y ejecutó el hurto.

El hombre sería la persona que organizó el proceso de excavación del túnel y todo lo que tenga que ver con la logística, como también el trabajo que se llevó adelante para llegar a la bóveda.

Asimismo, otras dos personas están siendo buscadas, que fueron vistas en imágenes de circuito cerrado, donde se puede ver a una mujer y un hombre, quienes habrían actuado como apoyo logístico para el hecho.

La otra persona que está siendo buscada es una mujer conocida con el alias de Daniele, con quien el hombre tenía un comercio de fachada en el microcentro de Ciudad del Este, en donde vendían ropas deportivas. En ese local se organizó todo con respecto al robo. Además, está siendo buscado Fabricio Jonathan Álvarez Ayala, de quien el comisario evitó brindar mayores detalles porque está en análisis su presunta participación en el hecho.

Revelan identikit del presunto cabecilla del robo a cambistas La Policía Nacional divulgó este viernes el identikit del supuesto cabecilla del grupo criminal que perpetró el millonario robo a la bóveda de cambistas en Ciudad del Este.

📌 Otras dos personas están siendo buscadas.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/Bnx7SuauM1

— NPY Oficial (@npyoficial) February 9, 2024

 

The post Revelan identikit del presunto cabecilla del robo a cambistas appeared first on Noticias Paraguay.