Registran 45 casos de coronavirus y cinco muertes en las últimas 24 horas en el país

Asunción, Agencia IP.- Un total de 45 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Paraguay, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 458.844, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Para el efecto fueron analizadas 2.285 muestras. Todos los positivos reportados en la fecha corresponden a casos comunitarios, todos en aislamiento.

El informe revela que 256 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman 438.337 en total los recuperados.

La cartera sanitaria informa igualmente de cinco nuevos fallecidos, tres mujeres y dos hombres, provenientes de Central, Concepción y Amambay. Así llegan a 15.989 las víctimas fatales del virus en el país.

Respecto a los internados menciona que 218 pacientes se encuentran hospitalizados, 87 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva.

La entrada Registran 45 casos de coronavirus y cinco muertes en las últimas 24 horas en el país se publicó primero en .::Agencia IP::..