Quiso vender a su hijo porque se le terminó la cerveza

El caso ocurrió en la madrugada del domingo en un local nocturno ubicado sobre la avenida San José en Ciudad del Este, donde la mujer de 37 años estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su bebe en brazos.

Según las personas que estaban en el lugar la mujer quedó sin dinero y quería seguir consumiendo cerveza por lo que comenzó a ofrecer a su hijo a los que estaban dentro del local. Los testigos indicaron que quería venderle por 200 reales, unos 300 mil guaraníes.

Su actitud fue recriminada por otras mujeres que estaban en el lugar por lo que salió afuera, pero siguiendo con su objetivo, vender al bebe de 6 meses por lo que ofreció de vuelta a las personas que estaban en el estacionamiento de una gasolinera.

A raíz de esta situación personales policiales de la comisaría segunda fueron accionados y en compañía de una funcionaria de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente se trasladaron al sitio.

La denunciada no quiso entregar a su bebe y se resistió al arresto, incluso llegó a provocar lesiones al hijo que tenía en brazos por lo que tuvieron que rescatarlo de su poder.

El niño fue entregado al Defensor de la Niñez mientras la madre quedó a cargo del Ministerio Público. La misma ya tiene una denuncia anterior por el mismo hecho, también posee antecedentes por tentativa de homicidio, lesión grave y hurto.

El fiscal Carlos Almada anunció que inicialmente será procesada por falta al deber del cuidado, sin descartar otros tipos penales. Aparte del bebé la mujer posee otros 4 hijos menores.

Quiso vender a su hijo porque se le terminó la cerveza Mujer en estado de embriaguez intentó vender a su hijo para seguir comprando bebidas

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/7HdJCvbNsE

— Telefuturo (@Telefuturo) April 1, 2024

The post Quiso vender a su hijo porque se le terminó la cerveza appeared first on Noticias Paraguay.