Pedro Alliana, su hija y Raúl Latorre se ponen a disposición de la Fiscalía

Montserrat Alliana y su padre, el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, junto con Raúl Latorre se pusieron a disposición del Ministerio Público. Asume la defensa de los tres el abogado Pedro Ovelar. Todos están denunciados tráfico de influencias, lesión de confianza y cobro de indebido de honorarios, en contra del propio vicepresidente Alliana.

“Mis representados no van a tolerar que sus conductas personales sean groseramente manoseadas por la interpretación de intereses políticos, sobre la base de la mentira y de la manipulación mediática”, expresó Ovelar, quien también asume la defensa del Presidente Horacio Cartes.

Pedro Alliana, su hija y Raúl Latorre se ponen a disposición de la Fiscalía #AHORA – El abogado Pedro Ovelar asume la defensa de Raúl Latorre, Pedro Alliana y su hija, Monserrath

👉🏼 El presidente de la Cámara de Diputados, el vicepresidente de la República y su hija, fueron denunciados por tráfico de influencias, nepotismo y otros delitos.#AM1080pic.twitter.com/entwGQF7vc

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 26, 2024

 

The post Pedro Alliana, su hija y Raúl Latorre se ponen a disposición de la Fiscalía appeared first on Noticias Paraguay.