Pasajera denuncia que chofer se negó a bajarla en su parada

Inés Bressi, pasajera que pasó un mal momento en el pésimo transporte público al discutir acaloradamente con un chofer, habló con Monumental 1080 AM sobre su experiencia y contó que el chofer ya estaba teniendo problemas con los pasajeros antes de su discusión con él.

Según Bressi, el conductor en varias oportunidades cerró la puerta delantera «por el brazo y los pies de algunos pasajeros» y que en principio le pidió de forma prepotente que pase más al fondo.

La pasajera dijo que es consciente de que la normativa indica bajar por detrás, pero por lo lleno que estaba el bus dirigirse al fondo se tornaba imposible.

Bressi dijo que le chofer solo comenzó a pedirle «por favor» que vaya más al fondo cuando se dio cuenta que no cedería ante su prepotencia y cuando comenzaron a filmar el hecho.

Manifestó que el conductor tomó represalias contra ella ya que supuestamente se negó a bajarla en su parada, haciéndolo recién un kilómetro después, dejándola expuesta a todo tipo de situaciones.

Pasajera denuncia que chofer se negó a bajarla en su parada «No podía bajarme por ahí (puerta trasera), estaba lleno, mi parada ya estaba cerca también», dice Inés Bressi sobre la discusión con el chofer de la Línea 12

🔸 Mencionó que el conductor de la empresa ya estaba teniendo problemas con otros usuarios: «En varias oportunidades… pic.twitter.com/86clilD8T7

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 1, 2024

The post Pasajera denuncia que chofer se negó a bajarla en su parada appeared first on Noticias Paraguay.