Padre de Rodrigo Quintana ya no cree que habrá justicia para su hijo asesinado

Don Fidelino Quintana, padre de Rodrigo Quintana, joven liberal asesinado en la plena sede del PLRA el 1 de abril de 2017 tras los eventos del 31 de marzo, cuando el cartismo y sus aliados intentaron forzar por la vía de la enmienda su proyecto de reelección presidencial.

El padre, aún en luto, manifestó que ya no cree que habrá justicia para su hijo y que «peces gordos» buscan evitar que se conozca quién dio la orden de asaltar la sede del Partido Liberal.

«Nos sentimos frustrados, yo no estoy bien. Mientras estas personas continúen en el poder no habrá esperanza, no solamente para Rodrigo, sino para muchos paraguayos. No somos nadie en el juicio, ya es insólito eso», dijo a Monumental 1080 AM.

El suboficial Gustavo Florentín, quien disparó y mató a Quintana, fue beneficiado con la libertad porque compurgó 5 años de cárcel, que es la pena mínima por homicidio y debido a que el caso no avanzó, según detalla el diario Última Hora.

Padre de Rodrigo Quintana ya no cree que habrá justicia para su hijo asesinado «Capaz ya no vea más justicia, porque mientras continúe esta gente, no hay esperanza» dice con impotencia el padre de Rodrigo Quintana

🔸 Se cumplen 7 años de la muerte del joven en el PLRA.

🗣 «Nos sentimos frustrados, yo no estoy bien. Mientras estas personas continúen en… pic.twitter.com/i8V25qjo5j

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 1, 2024

The post Padre de Rodrigo Quintana ya no cree que habrá justicia para su hijo asesinado appeared first on Noticias Paraguay.