Ni el propio titular de Cetrapam dejaría que sus hijos usen el transporte público

El presidente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, fue consultado por Monumental 1080 AM sobre la calidad del transporte público y si dejaría a sus hijos que lo utilicen, entendiendo sus deficiencias y las reguladas que sufren diariamente los usuarios.

«No me gustaría hacerlo esperar el bus, te lo digo en la cara. Todo depende de lo que puedas ofertar, si vos le podes ofertar a tu hijo la capacidad de llevarlo, lo llevás vos. Si yo no tengo esa capacidad, tendrá que esperar el transporte público. No todos tienen esta posibilidad», reconoció.

Afirmó que el pésimo servicio se debe a que el Estado se atrasa en el pago de los subsidios, lo que hace que las empresas quiebren y eso tiene sus efectos en las reguladas que denuncia la ciudadanía.

Explicó que el sector privado da al Estado el servicio por el que paga y que no existen políticas públicas para mejorar el transporte público, asegurando que no existe voluntad política.

«No existen políticas de Estado en materias de transporte, entonces está destinado al fracaso. Mi profesor decía en sus clases ‘para que el transporte público sea efectivo se deben dar 3 factores, voluntad política, voluntad política y voluntad política’ y esto no se dan en Paraguay», señaló.

Ni el propio titular de Cetrapam dejaría que sus hijos usen el transporte público Le consultamos al titular de Cetrapam si su hijo utilizaría el transporte público

🗣 «No me gustaría hacerlo esperar el bus, te lo digo en la cara. Todo depende de lo que puedas ofertar, si vos le podes ofertar a tu hijo la capacidad de llevarlo, lo llevás vos. Si yo no tengo… pic.twitter.com/BzEOt50zq6

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 25, 2024

The post Ni el propio titular de Cetrapam dejaría que sus hijos usen el transporte público appeared first on Noticias Paraguay.