Ñemby: Motociclista muere en violento accidente

Un motociclista falleció en la mañana de este domingo tras ser atropellado por el conductor de la plataforma de transporte Bolt. El terrible percance ocurrió a tempranas horas de este domingo sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, casi Ytororó en Ñemby. Aparentemente, el motociclista estaba circulando en contramano en el carril que va con dirección a Asunción y a causa de eso se produjo el choque frontal.

La víctima fatal fue identificada como Freddy Ramón López Mendoza, de 24 años, el mismo circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Dakar XCD 200, de color negra. Al mando del vehículo de la plataforma alternativa de transporte estaba José Alberto Báez, de 66 años, el mismo resultó ileso, está aprehendido en la Comisaría 7ª Central a disposición del Ministerio Público.

Ñemby: Motociclista muere en violento accidente Fatal accidente en Ñemby sobre la ruta PY01. La víctima fue identificada como Fredy Ramón López Mendoza, de 24 años.

Según el informe, el joven iba de contramano con su motocicleta y chocó de forma frontal contra un vehículo de la plataforma bolt

🔴https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/gdUoI492aa

— Telefuturo (@Telefuturo) January 28, 2024

 

The post Ñemby: Motociclista muere en violento accidente appeared first on Noticias Paraguay.