muv transforma la movilidad con seguridad y tecnología

muv, la plataforma de viajes 100% paraguaya, continúa apostando por la innovación y se consolida como la opción más segura para los usuarios.

Es la única plataforma de movilidad en el país que exige a las personas un registro vía reconocimiento facial.

Asunción (Paraguay).- muv tiene el compromiso firme de garantizar la seguridad de sus usuarios para brindar una experiencia integral en los viajes. Es por eso que cuenta con estrictos protocolos de control y diversos beneficios mediante alianzas estratégicas con empresas líderes.

muv, la plataforma de viajes 100% paraguaya, continúa apostando por la innovación y se consolida como la opción más segura para los usuarios con tecnología de seguridad biométrica y a sus estrictos protocolos de control.

La aplicación brinda un servicio de calidad a sus usuarios, de manera a garantizar bienestar a quienes confían en la herramienta para llegar a sus respectivos destinos.

Es la única plataforma de movilidad en el país que exige a las personas un registro vía reconocimiento facial para validar la identidad tanto del pasajero como del conductor, asegurando que la información proporcionada sea precisa.

Así también, solicita a los pasajeros que deseen utilizar el filtro de género que se registren nuevamente con una foto de su cédula de identidad, reforzando aún más la seguridad en la plataforma.

Eso no es todo, ya que, para blindar el proceso de verificación, cuenta con un sistema de control automático que interviene cuando el conductor o pasajero recibe una calificación inferior a cuatro estrellas.

Al registrarse un promedio inferior, el equipo de muv verifica lo sucedido para tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de la comunidad.

La empresa paraguaya busca convertirse en el aliado indispensable de la movilidad, acompañando a los pasajeros en cada viaje y brindándoles una experiencia integral, segura y práctica. Más que sumar traslados, la misión de muv es ofrecer una solución completa de transporte con mecanismos que protejan tanto a los viajeros como a los choferes.

En ese sentido, realizó alianzas con empresas líderes como ueno bank y ueno Seguros, brindando más beneficios y garantías a los usuarios. Teniendo en cuenta estos acuerdos, los clientes del banco obtienen descuentos exclusivos en las tarifas de los traslados y todos los pasajeros de muv están cubiertos por un seguro integral que cumple con las exigencias de la normativa paraguaya.

Por último, la aplicación tiene a disposición un botón de ayuda o SOS que permite comunicarse con el Sistema 911, el Cuerpo de Bomberos, ambulancias o Charlie, un servicio exclusivo de atención para los conductores y clientes de la plataforma.

muv está comprometido en transformar la movilidad en Paraguay, por lo cual sigue posicionándose entre los pasajeros y conductores que valoran la formalidad, accesibilidad y los estándares más altos de calidad y seguridad.

La empresa apunta a seguir ideando, desarrollando soluciones a los problemas innovadoras para ser la primera opción de quienes buscan un viaje seguro, cómodo y eficiente.

muv transforma la movilidad con seguridad y tecnología

La entrada muv transforma la movilidad con seguridad y tecnología se publicó primero en Revista PLUS.