MOPC aplaude de pie adquisición de solitario colectivo 0 km y habla de «proceso de renovación»

Con una inaudita publicación el MOPC se hizo eco de la compra hecha por una empresa del transporte público de un solo colectivo 0 km y afirmó que es parte de «un proceso de renovación que se está dando en el sistema».

Además, de acuerdo con el MOPC, la compra del solitario vehículo dejó «usuarios felices» que «expresaron su satisfacción por el hecho de invertir a favor de los usuarios», según se lee en la gacetilla publicada en su portal web bajo el título «Renovación de buses: empresa invierte en moderna unidad 0 km y los usuarios felices».

La publicación en redes sociales del MOPC provocó burlas de los internautas que ironizando que la institución hable de renovación de buses con la compra de una solitaria unidad nueva.

Entre los comentarios se leen: «Si celebramos hasta la inauguración de un cajero», «Una unidad nomas co es , no querés pio ver si era 50 unidades», «Una unidad? Estamos todos locos…», «Esa ‘unidad’ tiene más filtro de foto que la diputada», «No puedo esperar a estar apretado como sardina en ese 0km que a la semana ya tiene descompuesto su aire», «»en moderna unidad» singular osea le das 100palos gratis ellos usan una fracc para 1 unidad aplauden como focas..que nepoasesor está en mopc porque dudo que haya profesionales que aplaudan esto», entre otros sardónicos comentarios.

Recientemente, la línea 35 fue adjudicada a un nueva empresa y este jueves comenzó el recorrido en su itinerario correspondiente aunque con un retraso de casi una hora y con unidades prácticamente recicladas.

MOPC aplaude de pie adquisición de solitario colectivo 0 km y habla de «proceso de renovación»✨ Renovación de buses: empresa invierte en moderna unidad 0 km

La presentación de su flamante unidad se realizó vía redes sociales, y muchos de sus pasajeros expresaron su satisfacción por el hecho de invertir a favor de los usuarios.

👉 https://t.co/3wYqhwlQcR pic.twitter.com/RmdfT32jK9

— MOPC Paraguay (@mopcparaguay) January 31, 2024

The post MOPC aplaude de pie adquisición de solitario colectivo 0 km y habla de «proceso de renovación» appeared first on Noticias Paraguay.