Madre del fiscal Marcelo Pecci se reunió con fiscal general del Estado

Maricel Albertini, madre del fiscal asesinado en Colombia, Marcelo Pecci, mantuvo una reunión este jueves con el titular del Ministerio Público, Emiliano Rolón, en la Fiscalía General del Estado, en Asunción.

La reunión tuvo como motivo el interés de la familia Pecci en la celeridad de la investigación, que tiene pendiente la investigación del autor intelectual. Albertini manifestó que confía en que llegarán al cerebro del crimen perpetrado el 10 de mayo del 2022 en Cartagena, Colombia.

«Me pusieron al tanto de lo que están haciendo, nada más. Le están poniendo todo el mayor empeño para llegar a buen puerto”, refirió a su salida.

Sobre que Emiliano Rolón haya dicho que «ni Mandrake» podía resolver el crimen, Albertini considera que «en el fondo no era lo quería decir. Creo que se expresó mal», agregó. En Colombia ya fueron condenados siete autores materiales con largas condenas.

Madre del fiscal Marcelo Pecci se reunió con fiscal general del Estado Madre del fiscal Marcelo Pecci se reunió con fiscal general del Estado

🗣 „Me pusieron al tanto de lo que están haciendo. Nada más“ Maricel Albertini, madre de Pecci

♦ Sobre que Emiliano Rolón haya dicho que „ni Mandrake“ podía resolver el crimen, Albertini considera que… pic.twitter.com/lDYf9B8jAf

— NPY Oficial (@npyoficial) March 21, 2024

 

The post Madre del fiscal Marcelo Pecci se reunió con fiscal general del Estado appeared first on Noticias Paraguay.