Luque: Imputan a hombre por violencia sistemática

La Fiscalía imputó y solicitó la prisión preventiva este viernes de un hombre por la agresión sistemática de su pareja sentimental en Luque. En el video presentado como evidencia, se observa como el hombre golpea brutalmente a la mujer en la cabeza.

Los hijos de la mujer, de 57 años, presentaron la denuncia ya el pasado 13 de febrero, explicando que su madre ya venía padeciendo violencia sistemática y no quería hacer la denuncia contra su agresor. En la ocasión el hombre fue beneficiado con la prisión domiciliaria y con prohibición de acercamiento, sin embargo, aparentemente volvió a acercarse a la casa.

Aclararon, que la propia víctima había solicitado que no otorguen la prisión preventiva, minimizando el ciclo de violencia en que se encontraba. «Fue una simple bofetada», había declarado y no se presentó a la evaluación psicológica.

Los hijos de la mujer, señalaron que ya no tienen contacto con la madre de hace dos meses, está incomunicada y temen que el hombre haya vuelto a la casa y la esté violentando.

Luque: Imputan a hombre por violencia sistemática Imputan a un hombre por agresiones sistemáticas a su pareja en la ciudad de Luque.

📌 La denuncia fue presentada por los propios hijos de la mujer víctima.

♦ El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del agresor.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/0SbxNe1XYY

— NPY Oficial (@npyoficial) May 24, 2024

The post Luque: Imputan a hombre por violencia sistemática appeared first on Noticias Paraguay.