Itapúa: Violento asalto a comerciantes

En cámara de circuito cerrado se registró el momento cuando hombres fuertemente armados y encapuchados ingresaron a un local comercial alrededor de las 07:00 del viernes en Carlos Antonio López.

El primero en ingresar al comercio estaba a cara descubierta y tenía chalecos antibalas, luego fue seguido por tres de sus cómplices, todos encapuchados, portando armas cortas y largas.

Los desconocidos estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, de color Plata.

Primeramente fue reducida la dueña del local, luego su marido fue golpeado con la culata del arma. Los delincuentes se apoderaron de la suma de G. 10 millones.

La Policía Nacional detuvo a un hombre que estaba en un puerto clandestino a bordo de una canoa, presuntamente aguardando a los delincuentes para huir.

A 3.000 metros del sitio, fue encontrado un vehículo abandonado, que sería el rodado utilizado para llegar al comercio.

En su interior fueron hallados tres celulares, armas de fuego, chalecos antibalas, cartuchos, clavos miguelito, G. 231.000 y otras evidencias.

Itapúa: Violento asalto a comerciantesAsí fue el asalto en la ciudad de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. Los encapuchados actuaron con mucha violencia y utilizaron armas largas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/p8ey9o7Gzw

— Telefuturo (@Telefuturo) February 10, 2024

The post Itapúa: Violento asalto a comerciantes appeared first on Noticias Paraguay.