Inversiones en el sistema eléctrico fue tema de análisis de Peña con titular de la ANDE

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, recibió este jueves al titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, en Mburuvicha Róga, ocasión en la que evaluación las inversiones necesarias para la ejecución de obras prioritarias para el sistema eléctrico paraguayo, a fin de impulsar el desarrollo económico del país.

Conversaron también sobre los avances en el marco del Concurso de Precios para la venta de energía eléctrica al mercado libre brasileño y el interés demostrado en las consultas realizadas por algunos de los posibles oferentes.

Igualmente abordaron los temas que serán analizados durante la reunión que se realizará este viernes 21 en la ciudad de Brasilia, en la sede de la Secretaría Nacional de Energía del Ministerio de Energía del Brasil. De dicho encuentro participará Sosa y el equipo técnico de la ANDE.

Sobre el mismo tema de las inversiones ayer el titular de la Ande se reunión con el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos y el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez.

La entrada Inversiones en el sistema eléctrico fue tema de análisis de Peña con titular de la ANDE se publicó primero en .::Agencia IP::..