Intento de abuso de niño: Descartan que vehículo incautado sea del abusador

Autoridades policiales aclararon este viernes que las fotografías de un hombre y número de chapa de vehículo difundido por redes sociales no pertenecen al presunto abusador sexual suelto en Lambaré.

Señalaron que el niño de 12 años que fue raptado y casi abusado sexualmente apunta de arma de fuego, indicó que el desconocido era una persona joven de aproximadamente 12 años y no el hombre señalado en redes sociales.

Expresaron que el hombre aún no fue identificado. Por su parte, los familiares del afectado, se indignaron por el proceder tan irresponsable de las personas que difundieron inicialmente las imágenes y señalaron que accionarán judicialmente.

“Nos ensuciaron, ensuciaron el apellido de mi familia. Somos trabajadores y esto trascendió los límites. Ya tenemos identificado a los responsables de la difusión malintencionada de nuestros datos”, dijo el hermano de la víctima. El caso de intento de abuso se registró al mediodía de este viernes en Lambaré, el niño fue raptado a punta de arma de fuego, pero logró huir debido a que mordió a su atacante.

Intento de abuso de niño: Descartan que vehículo incautado sea del abusador Familiares del hombre afectado tras denuncia de ser supuestamente el autor de un hecho de rapto e intento de abuso en Lambaré, pretenden accionar contra personas malintencionadas.

🔸 Autoridades aclararon que el vehículo incautado y su propietario, nada tienen que ver con el… pic.twitter.com/YWDwRknNY9

— NPY Oficial (@npyoficial) May 10, 2024

The post Intento de abuso de niño: Descartan que vehículo incautado sea del abusador appeared first on Noticias Paraguay.