Incautan importante cargamento de marihuana y detienen a dos sujetos en San Pedro

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó este viernes el operativo Levante y allanó un inmueble rural en Lima, Departamento de San Pedro.

Los intervinientes incautaron 25 paquetes de marihuana tipo hachis marroquí, totalizando 22,23 kilogramos. Esta droga es mucho más costosa, sobre todo en países en donde no hay producción.

También ocho bolsas arpilleras con marihuana picada totalizando 105,44 kilogramos, 128 paquetes circulares de marihuana totalizando 184,5 kilogramos.

Además de 68 paquetes de supuesta marihuana envasados al vacío tipo exportación totalizando 18,76 kilogramos.

Un tracto camión de la marca Scania color blanco, sin chapa, con semirremolque color blanco, con doble fondo, herramientas varias para soldadura y enseres para embalaje, teléfonos celulares y documentos varios.

Según la Policía Nacional el perjuicio económico es de USD 346.000.

Fueron aprehendidos Bernardino Sosa Mareco, de 35 años,y German Alvarez Jara, de 52 años.

Incautan importante cargamento de marihuana y detienen a dos sujetos en San Pedro Personal Antinarcóticos de la Policía intervino un establecimiento en Lima, San Pedro, en el que se estaba preparando un envío grande de hachis y capullos de marihuana al exterior del país.

📌 Esta droga es mucho más costosa, sobre todo en países en donde no hay producción.… pic.twitter.com/WBL2o37QPy

— NPY Oficial (@npyoficial) March 22, 2024

The post Incautan importante cargamento de marihuana y detienen a dos sujetos en San Pedro appeared first on Noticias Paraguay.