Imputan a intendente de Luque tras tragedia

El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por homicidio culposo e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre por el Ministerio Público tras la muerte de madre e hija que fueron arrastradas por el raudal, ambas iban en un automóvil. Sin embargo, la falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un cauce.

Agentes de la Fiscalía realizaron procedimientos en la mañana de este lunes la Municipalidad de Luque para recabar documentos, datos y elementos. Para las autoridades, Echeverría “sería la persona responsable de dirigir y ejecutar obras para la seguridad vial de la ciudad y, en ese sentido, no habría realizado las debidas diligencias para disminuir el riesgo en la circulación del tránsito vehicular e inclusive peatonal de la zona identificada como Zanja San Juan”.

Imputan a intendente de Luque tras tragedia El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal.

♦ Fue imputado por homicidio culposo e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/KSyJ22ZTcE

— NPY Oficial (@npyoficial) April 29, 2024

Imputan a intendente de Luque tras tragedia Un equipo fiscal, encabezado por el fiscal Jorge Escobar, se constituyó hasta la Municipalidad de Luque en el marco de la investigación que encabeza, tras la muerte de una madre y su hija.

🔸 Ambas perdieron la vida arrastradas por un raudal.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/DJGSiXyyI1

— NPY Oficial (@npyoficial) April 29, 2024

The post Imputan a intendente de Luque tras tragedia appeared first on Noticias Paraguay.