Hoy se cumplen 5 años del secuestro de Félix Urbieta

03ae43bb-c2ce-439c-ad11-d297237a698f__de

En conferencia de prensa, Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, manifestó que a cinco años del secuestro los responsables no brindaron muestras ni deseos de devolver con vida a su padre.

“Hemos implorado, buscado e indagado por todos los medios posibles para tener alguna comunicación con los secuestradores, y hasta ahora no lo hemos logrado”, expresó indicando que el compromiso de hallarlo se renueva y se refuerza, ya que no descansarán hasta volver a tenerlo en la familia. “Te extrañamos cada día más”.

#Sehr früh

A cinco años del secuestro de Félix Urbieta

“Buscamos en todas las instituciones del Estado, hicimos comunicados. No descansaremos hasta volver a tenerte con nosotros”, Liliana Urbieta.

@legnarrow

https://t.co/0GJou16zAX

@Universo970py pic.twitter.com/9SrPSmC48r

— GEN (@SomosGENAhora) October 12, 2021

En la oportunidad, también le contó que la familia cuenta con un nuevo miembro, que sus nietas están grandes y todos los días preguntan por él. “Tu esposa te extraña y te sigue esperando, y de alguna manera tratamos de sobrellevar los días. Estamos esperanzadas de que vuelvas con nosotras”, afirmó.

Por otra parte, Liliana se dirigió a los captores de su padre, Alejandro Ramos y sus secuaces, pidiéndole una salida a una lucha que no tiene sentido y otorguen la paz a la comunidad manchada por la sangre de muchos inocentes, cuestionando a su vez, el por qué tienen que estar secuestrando entre paraguayos.

Por último, dijo que desean retomar la comunicación con los responsables para negociar la libertad de su papá.

Cabe recordar que el ganadero Félix Urbieta fue secuestrado un 12 de octubre pero del 2016.

#Sehr früh

“Dicen que Alejandro Ramos está enfermo, nosotras queremos comunicarnos con él. Ya estamos en condiciones de negociar la libertad de mi papá”, Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta.

@legnarrow

https://t.co/0GJou16zAX

@Universo970py pic.twitter.com/cwz72UFRVH

— GEN (@SomosGENAhora) October 12, 2021