Hambre Cero: Gobierno prevé llegar al 100% de estudiantes

Tras reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, autoridades del Ejecutivo, como de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, la presidenta del Consejo de Gobernadores, Norma Zárate, y el gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto, aclararon aspectos del proyecto Hambre cero, como el alcance, los fondos educativos, las licitaciones, las audiencias, etc.

En conferencia de prensa hablaron sobre el objetivo del mencionado proyecto y alegaron que esto permitiría llegar a la totalidad escuelas públicas y subvencionadas. “El objetivo del Poder Ejecutivo en este programa es que el 100% de las escuelas públicas y subvencionadas y el 100% de los alumnos puedan recibir el almuerzo escolar”, refirió el titular de Desarrollo Social, Tadeo Rojas.

En ese sentido, explicó que se pretende que aquellos alumnos que estudian por la mañana reciban el almuerzo antes de retirarse, mientras que aquellos que estudian de tarde tendrán su almuerzo disponible antes de ingresar a clase.

Hambre Cero: Gobierno prevé llegar al 100% de estudiantes Gobierno prevé llegar al 100% de estudiantes con el proyecto Hambre Cero.

🗣 “El objetivo del Gobierno del Paraguay con este programa es que el 100% de las escuelas públicas y subvencionadas y el 100% de los alumnos puedan recibir el almuerzo escolar”, refirió, Paula Carro,… pic.twitter.com/TaXka1q9y0

— NPY Oficial (@npyoficial) January 31, 2024

 

The post Hambre Cero: Gobierno prevé llegar al 100% de estudiantes appeared first on Noticias Paraguay.