Geely marca un hito en la movilidad eléctrica con el lanzamiento del revolucionario Yinhe E8

Yinhe E8 es el primer sedán eléctrico de alta gama basado en la arquitectura de experiencia sostenible (SEA) del Grupo Geely Holding.

El lanzamiento y presentación tuvo lugar mediante un evento emblemático, realizado en el centro olímpico de Lotus en Hangzhou.

Entre las características destacadas del Yinhe E8 resaltan una pantalla inteligente galatic screen de 45 pulgadas, una innovadora pantalla líder en el segmento con una resolución de 8K y capacidad táctil inteligente, ofreciendo una experiencia visual sin igual.

Inspirado en la tecnología del futuro, el Yinhe E8 presenta además un diseño vanguardista con la distintiva parrilla “ripple of light”, la primera en el mundo con 158 micro luces programables.

Mejorando la comodidad, los pasajeros disfrutan de la cabina inteligente panorámica Yinhe con la pantalla táctil Galactic Screen, conectividad flyme link y un dron montado en el maletero para experiencias visuales únicas.

Por otro lado, el sedán de Geely cuenta con una potencia máxima de 475 kW, aceleración de 0 a 100 km/h en 3.49 segundos; y una autonomía de hasta 665 km. El Yinhe E8 establece nuevos estándares en el rendimiento de vehículos eléctricos.

Así también como pionero en la industria, el Yinhe E8 es el primer modelo de la serie que admite conectividad por satélite con la constelación de movilidad futura de Geely.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AVANZADA

El Yinhe E8 no solo redefine el diseño automotriz, sino que también ofrece una experiencia de conducción avanzada. Su cuerpo aerodinámico y el uso de tecnologías de vanguardia garantizan un rendimiento excepcional.

La conectividad inteligente, junto con características de entretenimiento como Yinhe Cinema y Yinhe Playground, llevan la experiencia a otro nivel.

SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD

El vehículo, basado en la arquitectura de experiencia sostenible (SEA), incorpora medidas de seguridad avanzadas, como la estructura de «guiado de fuerza de libélula» y un sistema de seguridad de batería Aegis. Las baterías, desarrolladas internamente ofrecen opciones de autonomía de 550 km, 620 km y 665 km, respaldadas por el sistema de gestión de batería inteligente de última generación.

Las ventas oficiales y entregas del Yinhe E8 comenzaron en enero de 2024 en el mercado chino, extendiéndose a los mercados globales en el futuro cercano.

Geely Auto reafirma su compromiso con la movilidad eléctrica y la excelencia en la innovación automotriz.

Para obtener más información sobre visitar http://global.geely.com.

Geely marca un hito en la movilidad eléctrica con el lanzamiento del revolucionario Yinhe E8

La entrada Geely marca un hito en la movilidad eléctrica con el lanzamiento del revolucionario Yinhe E8 se publicó primero en Revista PLUS.