Garantizan resguardo de datos de la iniciativa popular Chau Nepotismo

Fausto Von Streber, director informático del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), aseguró que el contador de las firmas de apoyo a la iniciativa popular Chau Nepotismo no fue borrado de la página web de la institución.

“Les damos la tranquilidad a todos que las firmas están ahí, que se están cargando en la base de datos”, garantizó.

El contador, de acuerdo con su explicación, aparece en tres partes: al principio del sitio de iniciativa popular, donde están todas las propuestas; dentro mismo del proyecto y luego hay un sector de estadística que incluso muestra cómo se están firmando por departamento.

“El tema es que esos números van variando constantemente. Teníamos un tema de que vos firmabas y el número variaba (entre los contadores) porque había una cuestión de técnica de la página”, acotó.

Garantizan resguardo de datos de la iniciativa popular Chau Nepotismo «Chau Nepotismo»: Director Informático del TSJE asegura que las firmas están resguardadas

👉🏼 La propuesta ciudadana que busca prohibir el nepotismo en el Estado paraguayo ya superó ampliamente el mínimo de firmas requeridas para su estudio en el Congreso Nacional. Según el… pic.twitter.com/z5pmzKgQtf

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 9, 2024

The post Garantizan resguardo de datos de la iniciativa popular Chau Nepotismo appeared first on Noticias Paraguay.