Frente frío ingresaría para los feriados del 14 y 15 de mayo

En contacto con Monumental 1080 AM, Eduardo Mingo, director de Meteorología de la Dinac, explicó que existen significativos indicios de que para los feriados del Día de la Independencia y el Día de la Madre ingrese al país un frente frío con bajas temperaturas.

Las estimaciones son de que para el 14 y 15 de mayo tengamos en Asunción el Área Metropolitana se registren temperaturas mínimas en torno a los 7 °C y una máxima de 17 °C.

Agregó que también habrían temperaturas frescas, no frías, para la semana entrante, pero ratificó que las probabilidades de que las temperaturas invernales se den a partir de la quincena de mayo.

Se observa en el pronóstico extendido, no obstante, temperaturas calurosas a partir del domingo hasta por lo menos el martes, por la presencia de calientes vientos del norte.

Frente frío ingresaría para los feriados del 14 y 15 de mayo❄ Se viene el frío en las próximas semanas, anuncia Meteorología

🗣 «Los días feriados del 14 y 15 probablemente el frente frío alcance con un impacto diferente a este último. En Asunción la mínima sería 7 °C y 17 °C de máxima» detalló Eduardo Mingo, director de… pic.twitter.com/lFm3gwAcEL

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 3, 2024

The post Frente frío ingresaría para los feriados del 14 y 15 de mayo appeared first on Noticias Paraguay.