Forense dice que la Fiscalía no puede «tapar el sol con un dedo» ante carencias denunciadas

En contacto con Monumental 1080 AM, el doctor Pablo Lemir, médico forense de la Morgue Judicial, se solidarizó con las críticas de su colega, el doctor Martín Alfaro, sobre la precariedad con la que tienen que realizar tareas tan importantes y delicadas como la inspección de cadáveres.

Alfaro había dicho que ante la falta de una morgue, deben utilizar una funeraria, que no tienen siquiera guantes, tapabocas ni trajes y otras precariedades.

«Con relación a la falta de insumos e infraestructura, no se sobrepasó, es cierto lo que dijo, no se puede tapar el sol con un dedo», dijo al respecto del comunicado Lemir, aunque reconoció que el error de su colega radicó en la crítica a la tarea de los agentes fiscales.

Forense dice que la Fiscalía no puede «tapar el sol con un dedo» ante carencias denunciadas «No se puede tapar el sol con un dedo» dice el Dr. Pablo Lemir adhiriéndose a la denuncia por falta de recursos

👉🏼 El médico forense apoyó las críticas que hizo su colega de Alto Paraná sobre la precariedad de insumos para inspeccionar cadáveres.

🗣 «A falta de morgue,… pic.twitter.com/945KIirCJc

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 14, 2024

The post Forense dice que la Fiscalía no puede «tapar el sol con un dedo» ante carencias denunciadas appeared first on Noticias Paraguay.