Fiscalía de Colombia presenta alegatos finales y pide condena para Chacón en caso Pecci

Fiscalía de Colombia presenta alegatos finales y pide condena para Chacón en caso Pecci

Tanto la Fiscalía como la Procuraduría General de Colombia solicitaron la condena de Margareth Chacón Zúñiga, quien habría tenido un papel fundamental en el crimen del fiscal Marcelo Pecci, que se dio el 10 de mayo de 2022, en la isla Barú, Cartagena de Indias, Colombia.

La mujer fue acusada por homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Chacón, según los investigadores, facilitó equipos para establecer comunicación, para transmitir sobre los avances del plan para matar al fiscal paraguayo.

Para ello, habría estado en contacto con su pareja Andrés Felipe Pérez Hoyos; el hermano de este, Ramón Emilio Pérez Hoyos, y Francisco Luis Correa Galeano, que ya están condenados como los organizadores del atentado.

#CasoPecci – Fiscalía de Colombia solicita que Margaret Chacón sea condenada como responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas

🔸 El fiscal Mario Burgos en sus alegatos finales pidió que la mujer tenga una sentencia ejemplar y de carácter… pic.twitter.com/CXBcEvgVc4

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 15, 2023

The post Fiscalía de Colombia presenta alegatos finales y pide condena para Chacón en caso Pecci appeared first on Noticias Paraguay.