Feminicidio en Itauguá: Imputan a Policía que mató de un balazo a su pareja

El Ministerio Público formuló en la tarde de este martes la imputación contra el suboficial segundo de la Policía Nacional, Fredy David Salinas Burgos, mató de un balazo a Zara Fabiana Monserrath Franco, de 26 años, su pareja de hace más de una década y madre de su hija de tan solo 3 años.

El caso está a cargo de la fiscal Rosalba Enciso, quien además requirió su prisión preventiva. El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Colinas, de la compañía Mboi’y, en Itauguá.

De acuerdo a los datos brindados por la hermana a Policía, la pareja estaba compartiendo una ronda de tragos cuando, en un momento, se inició una discusión entre ambos, ingresaron a la habitación y el hombre efectuó el disparo frente a la pequeña, quien salió a los gritos junto a su tía para contarle lo ocurrido. El agente policial se entregó en la Comisaría 21ª Central.

Feminicidio en Itauguá: Imputan a Policía que mató de un balazo a su pareja Terrible caso de femicidio de Itauguá

🔸 Agente policial mató de un balazo a su pareja.

🔸 Fue la propia hija de 3 años quien dio aviso a su tía que su papá disparó en la cabeza a su mamá. #NPY #NosConecta pic.twitter.com/lQGuIQ1Rfw

— NPY Oficial (@npyoficial) March 26, 2024

The post Feminicidio en Itauguá: Imputan a Policía que mató de un balazo a su pareja appeared first on Noticias Paraguay.