Farmacenter inaugura su sucursal 200 con la promesa de brindar bienestar a sus clientes

Fiel a su misión de llevar salud y bienestar a más paraguayos, la cadena inauguró su sucursal número 200.

Ubicada en Denis Roa entre Dr. Antolín Irala y Dr. Juan Manuel Frutos, promete el mejor servicio a la comunidad.

Asunción (Paraguay).- Farmacenter sigue trabajando en su promesa de bienestar con sus clientes, en esta ocasión con la inauguración de su sucursal número 200.

La nueva sucursal habilitada es solo un paso más que toma la cadena en su camino de llegar a más familias, así como en la excelencia en atención, para garantizar el bienestar tanto de sus clientes como el de colaboradores y las comunidades donde opera.

“Con mucha alegría habilitamos la sucursal 200 de Farmacenter, sumando así una oportunidad más de estar cerca de nuestros clientes. La promesa de la cadena para ellos siempre fue -y seguirá siendo- llegar a los hogares paraguayos a través de un crecimiento sostenido, que garantice tanto una atención cada vez más cercana y personalizada, como experiencias de compra satisfactorias que merecen nuestros clientes,” destacó Ignacio Maciel, gerente general de Farmacenter.

Otro ejemplo claro de este compromiso son los esfuerzos de ampliación de sus canales alternativos, las inversiones y mejoras que se dan a través de los años en la experiencia del e-commerce y la ampliación de su red de cobertura con delivery y call center.

“Alcanzar este hito tan importante de crecimiento sostenido y estratégico, fue gracias a nuestro equipo y la apuesta que hacemos hacia nuestra gente. No buscamos solo acercar bienestar a todos los clientes en nuestras tiendas físicas, sino también en todas las plataformas como el autofarma, delivery e e-commerce. En Farmacenter apostamos mucho a los canales alternativos para llegar a más familia en todo el país”, remarcó Ignacio Maciel.

Por último, y como parte de la celebración de la apertura de la nueva sucursal, Farmacenter sorteará entre sus clientes que realicen compras en esta sucursal durante los meses enero y febrero, 5 vales de G. 1.000.000 cada uno.

El evento de inauguración se realizó el miércoles 24 de enero con presencia de directivos, colaboradores y miembros de la prensa donde además de brindar por el 2024, celebraron este hito en la historia de la cadena.

CONOZCA MÁS

Cadena Farmacenter SA celebró en 2023 sus 40 años en el mercado, cuidando la salud de sus clientes, con una red de locales que abarca 14 departamentos de Paraguay y más de 50 ciudades del territorio nacional.

Además de ello, cuenta con una variada opción de canales de compra y contacto a disposición de sus clientes con el call center 2626000, atención vía WhatsApp, redes sociales y servicios apuntados a brindar mayor comodidad como el autofarma disponible en algunas de sus sucursales y el servicio de entrega a domicilio.

Farmacenter inaugura su sucursal 200 con la promesa de brindar bienestar a sus clientesIgnacio Maciel, gerente general de Farmacenter.

La entrada Farmacenter inaugura su sucursal 200 con la promesa de brindar bienestar a sus clientes se publicó primero en Revista PLUS.