En el Paseo de los Yuyos las madres festejan su día trabajando

Rostros amenos y curtidos de trabajo de madres de todas las edades son las que atienden en los puestos del Paseo de los Yuyos en el Mercado 4. Con amplia sonrisa y calidez están trabajando en su día estas mujeres, que señalan que poco o nada conocen de días festivos.

“Solo el 25 de diciembre y el 1 de enero descanso. Si Dios quiere, hoy comparto un almuerzo con mis hijas”, señaló una de las trabajadoras.

La mayoría de estas mujeres son jefas de hogar, formaron profesionales con el fruto de su sacrificio. “Me siento feliz porque formé sola a dos profesionales con mi sacrificio, las madres quitamos adelante como sea a nuestros hijos porque son todo para nosotras. Mis hijas hoy me esperan hoy con un asado y un vinito”, expresó otra comerciante.

En el Paseo de los Yuyos las madres festejan su día trabajando Estos son los rostros de las madres trabajadores del Mercado 4

👉🏼 Las casillas en el Paseo de los Yuyos, en su mayoría, están siendo atendidas por mamás.

🗣 «Solo el 25 de diciembre y el 1 de enero descanso. Si Dios quiere, hoy comparto un almuerzo con mis hijas», expresa… pic.twitter.com/E5eU5X73vg

— NPY Oficial (@npyoficial) May 15, 2024

The post En el Paseo de los Yuyos las madres festejan su día trabajando appeared first on Noticias Paraguay.