¡El colmo! Sujeto robó un desfibrilador del Hospital de Luque

Los médicos de la zona de urgencia pediátrica del Hospital del Luque se llevaron una sorpresa durante el cambio de guardia al detectar que faltaba un desfibrilador. Tuvieron que recurrir a las imágenes de circuito cerrado y constataron cómo un hombre sin mayor esfuerzo logró fugarse del centro asistencial.

Un hombre joven, que aún no fue identificado, se mimetizó entre los padres de pacientes pediátricos hasta que vio el momento oportuno para delinquir. Mientras los médicos y enfermeras estaban concentrados para atender a los niños, guardó el desfibrilador en una bolsa y posteriormente en un basurero que estaba en el lugar.

En las imágenes se observa cómo se desplaza relajado por los pasillos del hospital portando el basurero de gran tamaño. Sin embargo, una trabajadora de limpieza le salió al paso para exigirle la devolución del bote, a lo que accede a regañadientes, pero antes extrajo la bolsa con el aparato médico y se dio a la fuga sin que nadie lo siguiera.

¡El colmo!¡El colmo! Sujeto robó un desfibrilador del Hospital de Luque

🔸 Un hombre ingresó al Hospital de Luque haciéndose pasar por familiar de un paciente y en un descuido robó un desfibrilador que extrajo tranquilamente en un basurero.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/57P3vgfGj0

— NPY Oficial (@npyoficial) March 22, 2024

The post ¡El colmo! Sujeto robó un desfibrilador del Hospital de Luque appeared first on Noticias Paraguay.