Doble feminicidio: Autopsia indica que puñaladas fueron en órganos vitales

El fiscal Eduardo Román, detalló este lunes que la autopsia realizada al cuerpo de las víctimas fatales de un feminicidio en Itá confirma que murieron a causa de las profundas puñaladas.

El agente del Ministerio Público, sostuvo que en el caso Wilma Vera Duarte, de 41 años, expareja del feminicida, una de las puñaladas afectó su hígado lo que causó la muerte prácticamente instantánea. En el caso de la adolescente de 14 años, Debora Eliana Barrios Vera, la estocada más profunda fue en el corazón.

El responsable, Celestino Barrios Espínola, de 57 años, contaba con una orden de restricción que caducó el pasado 12 de enero, fue hasta la vivienda de su expareja, en la compañía Caaguazú-I, Fracción altura de Itá, Departamento Central y comenzó a violentarla, la hija de la mujer intervino en la riña y fue asesinada. Barrios Espínola fue detenido y cuenta con prisión preventiva.

Doble feminicidio: Autopsia indica que puñaladas fueron en órganos vitales Autopsias confirman que madre e hija fueron asesinadas a puñaladas que afectaron órganos vitales

🗣 «La menor recibió una herida muy profunda que le afectó el corazón. En el caso de la madre, una de las heridas afectó el hígado. Fue una herida puntual en cada víctima» Eduardo… pic.twitter.com/UWfNZxeSbq

— NPY Oficial (@npyoficial) March 25, 2024

The post Doble feminicidio: Autopsia indica que puñaladas fueron en órganos vitales appeared first on Noticias Paraguay.