Delincuentes desisten de robar un cajero automático, pero atracan supermercado en CDE

Delincuentes encapuchados y con chalecos que tenían la insignia de la Policía, llegaron al estacionamiento de un supermercado del barrio La Blanca de Ciudad del Est, bajaron de una camioneta y empezaron a preparar los cabos para estirar un cajero automático que se encontraba en el lugar, pero no se animaron.

Para no irse sin nada, ingresaron alrededor de las 3:10 al local, donde redujeron a los tres empleados.

Uno de los asaltantes tenía arma larga y los demás armas cortas. Con total tranquilidad se desplazaron en el comercio y robaron G. 12 millones, 330 reales y USD 200.

El jefe de la Comisaría jurisdiccional, Humberto Franco, tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al 911. Los agentes fueron hasta el lugar para recoger el testimonio de los empleados, pero los delincuentes ya habían logrado huir.

La camioneta utilizada está a nombre de Juan Bautista Almada Huber, que aparece como dueño de una casa de cambio, pero los uniformados presumen que podría tratarse de una chapa clonada.

Delincuentes desisten de robar un cajero automático, pero atracan supermercado en CDECon armas largas asaltaron un supermercado, esta madrugada, en Ciudad del Este. Los malvivientes intentaron arrancar un cajero antes del hecho.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/lM5X5R5TdW

— Telefuturo (@Telefuturo) March 23, 2024

The post Delincuentes desisten de robar un cajero automático, pero atracan supermercado en CDE appeared first on Noticias Paraguay.