Corrió de motochorros y evitó que le roben

Corrió de motochorros y evitó que le roben

Un hombre fue interceptado por sujetos motorizados en Limpio, el mismo relató que pasó minutos de terror. El hecho se registró al rededor de las 20:00 de este jueves, la víctima, Manuel Estigarribia, dijo que los hombres usaban pasamontañas, explicó que estaba aguardando la plataforma de transporte cuando fue abordado por los hombres.

Dijo que su reacción inmediata fue correr y tirar al patio de la vivienda de su amigo, la mochila, el mismo, al escuchar los gritos salió a enfrentarse a uno de ellos, quien realizó varios disparos contra él, hiriéndolo de refilón en el tobillo. Afortunadamente la víctima logró correr y zafar de los ladrones, quienes terminaron huyendo con las manos vacías.

La importante suma era producto de la venta de un vehículo que acababa de concretar, por lo que presume, que una persona de su confianza está involucrado en el hecho.

Corrió de motochorros y evitó sufrir un millonario asalto

♦ En su mochila tenía más de G. 19 millones, producto de la venta de su automóvil, cuando fue abordado por un ladrón que quiso despojarle del dinero.

♦ No obstante, logró tirar su mochila dentro del patio de una… pic.twitter.com/kgcfrCrUa7

— NPY Oficial (@npyoficial) November 10, 2023

The post Corrió de motochorros y evitó que le roben appeared first on Noticias Paraguay.