Circuito cerrado revela como conducía el fallecido hijo de Blas Llano

El joven chocó contra un camión tumba cuyo conductor está imputado por homicidio doloso. Circuito cerrado muestra como conducía Santiago Llano Marín de 28 años, conducía su vehículo, al menos tres kilómetros antes de donde terminó impactando contra un camión que transportaba piedras sobre la ruta Eco Vía, que une Luque con San Bernardino, en la zona del desvío a Nueva Colombia.

Las imágenes revelan como el joven circulaba a muy alta velocidad e incluso realizaba varios adelantamientos. Finalmente, terminó impactando de manera violenta contra el camión de gran porte, que lamentablemente le costó la vida.

La Fiscalía imputó a Adán David Ortellado González, de 34 años, por homicidio culposo. El hombre había manifestado que él no se percató de el hijo del exsenador pretendía adelantarse o perdió el control de su vehículo, pero que no entiende por qué es imputado, siendo que fue a él quien chocaron.

Este jueves denunció un pedido de coima por parte de la defensa de la familia del fallecido y pide Justicia y transparencia en su caso.

Circuito cerrado revela como conducía el fallecido hijo de Blas Llano Así de rápido y adelantándose iba el hijo de Blas Llano minutos previos al accidente fatal

♦ Quedó grabado en una cámara de seguridad tres kilómetros antes de que se produzca el mortal choque contra un camión tumba sobre la ruta Luque – Sam Bernardino.

📱 Seguinos en… pic.twitter.com/kKTlAY4KvJ

— NPY Oficial (@npyoficial) May 16, 2024

The post Circuito cerrado revela como conducía el fallecido hijo de Blas Llano appeared first on Noticias Paraguay.