Capturan a mujer con carga de drogas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Una mujer que tenía como destino España, fue detenida este martes en el “mula” en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. En controles, con ayuda de la can antidrogas, fue encontrada una carga de 5 kilos de cocaína oculta en un fondo falso de la maleta.

De acuerdo a las presunciones, la mujer era utilizada como lo que se conoce en el narcotráfico, mula, para la entrega de la mercancía a otra estructura criminal en Europa. El ministro de la SENA, Jalil Rachid, dijo que están realizando controles más minuciosos para dar con la estructura criminal, que se encarga de enviar a jóvenes a Europa con la droga, la semana pasada, dos jóvenes oriundos de Alto Paraná, fueron detenidos en el Aeropuerto, cuando estaban a punto de embarcar hacía Europa.

«Estamos realizando controles más rígidos. Estamos apuntando golpear a la estructura que capta a estas personas para trasladar la droga a distintos puntos del exterior. Estas incautaciones son un reflejo del trabajo coordinado», enfatizó.

Capturan a mujer con carga de drogas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi Cae presunta «mula» en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

🔸 La persona detenida es una mujer que pretendía llevar 5 kilos de cocaína a España.

🗣»Estamos realizando controles más rígidos. Estamos apuntando golpear a la estructura que capta a estas personas para trasladar la… pic.twitter.com/AAiSiihCrO

— NPY Oficial (@npyoficial) June 4, 2024

The post Capturan a mujer con carga de drogas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi appeared first on Noticias Paraguay.