Campaña de vacunación anual está con un avance del 43% indican desde el PAI

Luis Cousirat, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, expresó este martes a Monumental, que se encuentran avanzando con fuerza con la campaña de inmunización contra el dengue y la influenza. Resaltó que han sido administrados a la fecha unas 650.000 dosis de las 1.500.000 que han llegado.

Explicó que las enfermedades respiratorias son constantes e instó a la población a inmunizarse. Recordó el gran golpe sanitario que se dio en el 2009 y en ese sentido dijo que embarazadas, niños y adultos mayores deben ponerse como prioridad. Además, explicó que los cuadros de dengue han disminuido notablemente en las últimas tres semanas.

“En cuanto al dengue venimos con un descenso de casos en las últimas 3 semanas. Las enfermedades respiratorias son constantes e instamos a la población que acuda a los vacunatorios”, refirió.

Campaña de vacunación anual está con un avance del 43% indican desde el PAI Influenza y Dengue: Campaña de vacunación anual está con un avance del 43%, afirma director del PAI

🔸 Luis Cousirat, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, manifestó que ya tienen administradas más 650.000 dosis de las 1.500.000 que han llegado.

🗣»En cuanto al… pic.twitter.com/w71yZXGDwg

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 16, 2024

The post Campaña de vacunación anual está con un avance del 43% indican desde el PAI appeared first on Noticias Paraguay.