Brutal asalto en Raúl Arsenio Oviedo

Brutal asalto en Raúl Arsenio Oviedo

Dos hombres con arma de fuego en mano llegaron a una estación de servicios en el casco urbano de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú, EL  hecho se habría registrado alrededor de las 22.20 horas del pasado martes.

Los sujetos que llegaron a bordo de un automóvil y actuaron a cara descubierta, se hicieron pasar de clientes para luego atacar al guardia de seguridad a quien redujeron y luego a la empleada del lugar, quien fue golpeada en la cabeza, afortunadamente no fue grave.

Tras un intenso forcejeo el guardia fue despojado de su arma de fuego, una escopeta calibre 12 mm, en tanto que la encargada de la oficina administrativa, la playera, fue obligada a entregar la suma de dinero que tenía consigo, producto de la venta de combustible entre la tarde y la noche del día del atraco.

En la denuncia policial no se pudo precisar el monto exacto del botín que se han alzado los dos hombres que llegaron al punto a cara descubierta. Imágenes del circuito cerrado del local están siendo analizada para la identificación y posterior aprehensión de estas 2 personas protagonistas del asalto.

Violento asalto en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

📌 A punta de pistola los delincuentes redujeron a empleados de una estación de servicio.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/ySTB2YF5VJ

— NPY Oficial (@npyoficial) November 10, 2023

The post Brutal asalto en Raúl Arsenio Oviedo appeared first on Noticias Paraguay.