Becal presenta a adjudicados para maestrías en el Reino Unido

Asunción, Agencia IP.- El programa Becal dio a conocer la lista de los nueve candidatos seleccionados para estudiar maestrías en Reino Unido por el programa de becas Chevening-Becal, para el año académico 2022-2023.

Los mismos fueron evaluados por el panel de entrevistas integrado por representantes de la Embajada Británica y del Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), del 9 al 18 de marzo de este año y han sido notificados por Chevening al haber cumplido con la presentación de la aceptación incondicional de sus universidades.

Cabe mencionar que el proceso culminado con estos resultados de Chevening Becal inició el año pasado. La convocatoria para el año académico 2023-2024 empezará en noviembre próximo, a través de la Embajada Británica. Si te interesa postular ingresa a www.chevening.org/scholarship/paraguay/

Chevening es un concurso internacional abierto basado en el mérito. Las becas se otorgan a las personas con talento que demuestren el potencial de convertirse en futuros líderes, tomadores de decisiones y líderes de opinión. Las becas no sólo ofrecen apoyo financiero para estudiar una maestría en las principales universidades del Reino Unido, sino también proporciona la oportunidad de formar parte de una red global influyente y de gran prestigio.

La nómina de los nuevos becarios

La entrada Becal presenta a adjudicados para maestrías en el Reino Unido se publicó primero en .::Agencia IP::..