“Bachi” Núñez afirma que Erico Galeano no está ligado al supuesto narcopastor

“Bachi” Núñez afirma que Erico Galeano no está ligado al supuesto narcopastor

El legislador Basilio “Bachi” Núñez, salió al paso este jueves para defender a su colega, también colorado, Erico Galeano, refirió que él no tendría conexión con José «Pastor» Insfrán, investigado por presunto lavado dinero y asociación criminal en el marco del Operativo A Ultranza Py.

Expuso, que es alentador, que se entregara a la Justicia Insfrán y que espera que de esa forma pueda avanzarse con la investigación. Señaló que ha existido vínculos del gobierno anterior con el lavado de dinero y eso también que debería ser analizado por el Ministerio Público.

Mencionó que los políticos que integran Fuerza Republicana son los que deben temer por lo que pueda salir a la luz. Galeano está procesado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero en asociación criminal y el único de los más de 50 imputados por el caso A Ultranza Py que cuenta con arresto domiciliario, luego de una serie de chicanas.

Este jueves el José Insfrán se entregó a la Justicia luego de estar prófugo durante 2 años.

El senador Basilio “Bachi” Núñez defendió a su colega Erico Galeano y aseguró que éste no tiene vínculo alguno con el Pastor Insfrán.

👉🏼 Mencionó que los políticos que integran Fuerza Republicana son los que deben temer por lo que pueda salir a la luz.

📱 Sumate a nuestro… pic.twitter.com/Xyl3ToXQbJ

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 16, 2023

The post “Bachi” Núñez afirma que Erico Galeano no está ligado al supuesto narcopastor appeared first on Noticias Paraguay.