ANDE cortó energía eléctrica a la Municipalidad de Pilar

ANDE cortó energía eléctrica a la Municipalidad de Pilar

El titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, informó sobre el corte de la energía eléctrica de la Municipalidad de Pilar, Ñeembucú, realizado este martes, a causa de un atraso que supera los G. 2.800 millones.

Indicó que las autoridades del municipio ignoraron las reiteradas notificaciones de la entidad estatal. “Se hizo un corte por falta de pago, se les notificó para que puedan pagar o fraccionar su deuda y como no se concretó eso, se les cortó la energía”, refirió Sosa.

El intendente de la ciudad, Fernando Ramírez, se comprometió en pagar la deuda, por lo que se procedió a la reconexión. La ANDE actualmente cuenta con una deuda de morosos que asciende los G. 430.000 millones. Para facilitar la regularización de la deuda, la estatal lanzó la promoción Ñande Ahorro, que permite a los clientes fraccionar sus deudas hasta 60 cuotas sin intereses ni recargos por mora.

La ANDE cortó el suministro de energía eléctrica a la Municipalidad de Pilar por una multimillonaria deuda de G. 2.800 millones.

👉🏼 «Hay un compromiso de pago por lo que volvimos a reconectar», refirió Félix Sosa, presidente de la ANDE.

📱 Seguí nuestro canal de WhatsApp:… pic.twitter.com/piEL5xyhJk

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 2, 2024

The post ANDE cortó energía eléctrica a la Municipalidad de Pilar appeared first on Noticias Paraguay.