Allanan vivienda de la mano derecha de Nenecho por enriquecimiento ilícito

En el marco de la investigación de un presunto desvío de dinero de la Municipalidad de Asunción durante la pandemia, la Fiscalía y la Policía realizaron un allanamiento en la vivienda de Wilfrido Cáceres, mano derecha del intendente Óscar «Nenecho» Rodríguez.

La investigación es por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Señalan que Cáceres y su esposa están imputados pero no cuentan por el momento con orden de captura.

La vivienda allanada es una mansión que presuntamente se habría construido con el dinero desviado.

«Son cuatro terrenos, la construcción costó cerca de G. 1.500 millones», explicó el comisario Luis López, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

Allanan vivienda de la mano derecha de Nenecho por enriquecimiento ilícito #AMPLIAMOS – Por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, allanan la vivienda de Wilfrido Cáceres, mano derecha de Óscar «Nenecho» Rodríguez

🗣 «Hasta el momento no tienen orden de captura, están imputados (Wilfrido y su esposa). Son cuatro inmuebles de calle a calle, es… pic.twitter.com/N5Fw2d8U12

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 13, 2024

The post Allanan vivienda de la mano derecha de Nenecho por enriquecimiento ilícito appeared first on Noticias Paraguay.