Allanan granja clandestina de criptomonedas

El Ing. Félix Sosa, presidente de la ANDE, informó este martes, que tras verificaciones constataron un consumo desmedido de energía eléctrica que no era proporcional a lo que registraba el medidor.

El sitio allanado es un depósito que funcionaba en Lambaré, donde finalmente dieron con lo que sería una granja de criptomonedas. Se constató que el medidor había sido manipulado.

“Se detectó un consumo desproporcionado en un sector de Lambaré. Los técnicos verificaron un depósito. El medidor se manipuló. Solo registraba el 2,2% de lo que debería. El consumo promedio de esa instalación debería de estar por los G. 747 millones y solo registraba G. 17 millones por mes”, refirió el titular de la ANDE.

Asimismo, dijo que en la zona los vecinos se quejaban constantemente de los cortes de energía, el hecho se daba, ya que había un consumo desmedido en la zona del establecimiento allanado.

Allanan granja clandestina de criptomonedas Allanaron una granja clandestina de criptomonedas en Lambaré

🗣 „Se detectó un consumo desproporcionado en un sector de Lambaré. Los técnicos verificaron un depósito. El medidor se manipuló. Solo registraba el 2,2% de lo que debería. El consumo promedio de esa instalación… pic.twitter.com/xyQDhWwwIt

— NPY Oficial (@npyoficial) February 6, 2024

 

The post Allanan granja clandestina de criptomonedas appeared first on Noticias Paraguay.