Alias Selva Hû pide «garantías constitucionales» para presentarse ante la Fiscalía

Édgar González, abogado de Selva Portillo alias «Selva Hû», habló con Monumental 1080 AM y manifestó que su defendida se presentaría ante la Fiscalía pero con garantías constitucionales.

La mujer no se encuentra prófuga y está en su vivienda pero que solo se presentará a la Fiscalía «cuando el llamado sea legal y no basado en un informe policial», según explicó González. La mujer cuenta con orden de detención.

Nota relacionada: Ordenan la captura de «Selva Hû»

«Ella se encuentra en su domicilio, no está prófuga. Nosotros nos vamos a presentar cuando el llamado sea legal y no basado en un informe policial, porque existe presión mediática. Está preocupada», sostuvo el abogado.

González negó toda vinculación de su cliente con alias Macho, pese a que la Fiscalía la vincula con el presunto narco y sospechan que sería quien ordena los sicariatos en Canindeyú.

Alias Selva Hû pide «garantías constitucionales» para presentarse ante la Fiscalía Selva Portillo Rodas solicita «garantías constitucionales» para presentarse ante la Fiscalía, dijo su abogado

🗣 «Ella se encuentra en su domicilio, no está prófuga. Nosotros nos vamos a presentar cuando el llamado sea legal y no basado en un informe policial, porque existe… pic.twitter.com/3E5M8EB7J1

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 26, 2024

The post Alias Selva Hû pide «garantías constitucionales» para presentarse ante la Fiscalía appeared first on Noticias Paraguay.