Nuevas ferias de la agricultura familiar este martes en San Lorenzo y Fernando de la Mora

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realiza este martes 19 de diciembre dos nuevas feria de agricultores «Fiestas con sabor a campo – Año Pahá». Será de forma simultánea en la Dirección de Comercialización del MAG y en la explanada de la Iglesia Medalla Milagrosa.

El objetivo es promover la venta directa sin intermediarios, beneficiando a familias productoras de Central, Cordillera, Paraguarí, San Pedro y Caaguazú.

En total estarán representadas 36 organizaciones de productores que involucran a 556 familias, informó el MAG.

Las feria serán desde las 07:00 y hasta agotar stock. Los sitios son la Dirección de Comercialización del MAG (Mcal. Estigarribia c/ Saturio Ríos) y la explanada de la Iglesia Medalla Milagrosa en Fernando de la Mora.

Ambas actividades contarán con el respaldo de la Itaipu Binacional y la UNOPS en Py.

Los compradores podrán acceder a productos frescos de calidad a precio justo como: queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, ajo, cebolla, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, ajos y cebollas en ristras, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

La entrada Nuevas ferias de la agricultura familiar este martes en San Lorenzo y Fernando de la Mora se publicó primero en .::Agencia IP::..